Las simulaciones ofrecen a los participantes la oportunidad de llevar la teoría a la práctica. Creemos que todo el mundo aprende mejor haciendo, sin embargo, existe un riesgo inherente si los colaboradores de las empresas tratan de aprender haciendo en sus lugares de trabajo.
Las simulaciones y evaluaciones permiten a los participantes llevar la teoría a la práctica en un entorno controlado y seguro.
Las simulaciones de negocio se centran completamente en que ilustran una situación corporativa en particular. El objetivo general de las simulaciones es permitir a los participantes practicar en un entorno simulado libre de riesgo (a menudo junto con compañeros de equipo), y aprenden a través de la reflexión y la repetición mediante una serie de rondas de situaciones estratégicas de negocio. Esto puede incluir desde comportamientos hasta competencias específicas. Durante el proceso, los participantes reciben retroalimentación e informes detallados de los resultados de sus decisiones. Igualmente, sesiones de coaching refuerzan las capacidades críticas y proporcionan nuevos recursos, mapas y marcos para optimizar el rendimiento.
Antes de poner un pie en el mundo real, los pilotos, militares y fuerzas especiales utilizan la simulación para aprender cómo responder a los desafíos de alta intensidad. ¿Entonces, Por qué colocamos líderes empresariales y sus equipos en situaciones complejas sin antes darles la oportunidad de probar las cosas?
Herramientas & Recursos
- Aprendizaje experiencial – Herramientas & Recursos
- Cine foro – Herramientas & Recursos
- Coaching – Herramientas & Recursos
- Cuerdas – Herramientas & Recursos
- Desarrollo de competencias – Herramientas & Recursos
- Mediciones – Herramientas & Recursos
- Planes de desarrollo – Herramientas & Recursos
- Programación Neurolingüística – Herramientas & Recursos
- Retos de equipo – Herramientas & Recursos
- Simulaciones – Herramientas & Recursos
- Test psicosométricos – Herramientas & Recursos
- Videos situacionales – Herramientas & Recursos